GESTÍON DE PROCESOS
SOLUCIÓN: ODOO - VENTAS, INVENTARIO, FACTURACIÓN, COMPRAS, RRHH, FLOTAS Y PROYECTOS
ODOO - INVENTARIO
Maximiza la eficiencia de tu almacén, mejorando su rendimiento y tiempo de proceso. Ten el control absoluto de la trazabilidad de todos tus movimiento ya sean con nº de lote o nº de serie para cualquier tipo de ubicación dentro de tu almacén o en varios almacenes con su función multi-almacén.
Además optimizarás tu stock gracias a procesos de reabastecimiento automático donde el sistema generará propuestas de compra para que no tengas ninguna rotura de stock.
Además de configurar fácilmente procesos de reclutamiento: precalificación, primera entrevista, segunda entrevista, negociación, etc. Consigue estadísticas exactas de tu flujo de reclutamiento.
ODOO - PROYECTOS
Simplifica tus procesos y mejora la colaboración de los empleados.
Desglosa tu proyecto en tareas de tamaño pequeño y asígnalos a tu equipo para mejorar la colaboración.
Crea etapas personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión general del flujo de trabajo y aumentar la eficiencia general del proyecto.
Añade notas rápidas o adjunta archivos a cualquier tarea y mantente conectado a tu equipo. Olvida las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos. Comunícate a través del chat en directo ¡todo en la misma interfaz!
ODOO - RRHH
Supervisa toda la información importante de cada departamento con un simple vistazo. Limita la visibilidad de la información sensible solo a los gerentes de recursos humanos, o publica información general para todos los empleados, como el directorio de empleados. Recibe alertas sobre nuevas solicitudes de permisos, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.
Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea oportuno. Una vez aprobados, los gastos son inmediatamente actualizados
ODOO - FACTURACIÓN
La facturación en línea más fácil. Gestiona contratos, crea facturas y cobra más rápido.
Crea facturas completas y envíalas por correo electrónico a clientes y proveedores. Posteriormente gestiona sus vencimientos y pagos por diferentes métodos, ya sean, a partir del ODOO e-commerce o del ODOO punto de venta. Además, aprovéchate de su reporting para controlar el estado de facturas por pagar, por cobrar, facturas a vencer, etc...
Flujo de Facturación
Presupuestos
Pedidos
Albaranes
Facturas
Asientos contables
ODOO - FLOTAS
Supervisa todos los contratos para tus vehículos y recibe una alerta por correo electrónico cuando los contratos lleguen a su fecha de vencimiento. Entran en juego varias herramientas visuales para asegurarse de que recuerdes renovar (o terminar) tu contrato. Organiza los servicios en torno a los vehículos y comunícate con los proveedores de servicios calificados; gestiona las facturas y notas. Establece una política para vehículos dentro de tu empresa, así como también una póliza de seguros para gestionar tu flota de la manera más eficiente.
CONDICIONES Y RANGO DE PRECIOS (SIN IVA)
Segmento I (0-2 empleados)
RANGO DE PRECIOS
- 2.000€ - 9.000€
- Subvención directa y hasta 2.000€
- Parametrización sobre el estándar sin
personalización +10h personalización - Ayuda a la tramitación
- Soporte telemático 12 meses
- Solución: Odoo Community
- Hasta 2 usuarios
- Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
Resto provincias: En remoto. - Para todos los sectores empresariales
Segmento II (3-9 empleados)
RANGO DE PRECIOS
- 3.000€ - 18.000€
- Subvención directa y hasta 2.000€
- Parametrización sobre el estándar sin
personalización +20h personalización - Ayuda a la tramitación
- Soporte telemático 12 meses
- Solución: Odoo Community
- Hasta 9 usuarios
- Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
Resto provincias: En remoto. - Para todos los sectores empresariales
Segmento III (10-49 empleados)
RANGO DE PRECIOS
- 6.000€ - 20.000€
- Subvención directa y hasta 2.000€
- Parametrización sobre el estándar sin
personalización +40h personalización - Ayuda a la tramitación
- Soporte telemático 12 meses
- Solución: Odoo Community
- Hasta 49 usuarios
- Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
Resto provincias: En remoto. - Para todos los sectores empresariales
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